ACD

DISTRIBUIDOR AUTOMATICO DE LLAMADAS

Es la solución unificada para la administración de los Contactos Omnicanales: email, sms, call-back, chat, bots, redes sociales; enrutando estas entradas en forma inteligente y derivándolas a los agentes mejor calificados y disponibles para atenderlos.

Más info
acd call center

DISTRIBUIDOR AUTOMATICO DE LLAMADAS

El ACD enruta las interacciones de voz y multimedia (e-mail, sms, web chat) y redes sociales en base a la ejecución de estrategias de ruteo unificadas. Se integra con todos los módulos que conforman las Soluciones Mitrol, ofreciendo una plataforma tecnológica que permite la gestión, automatización y control eficiente de todas las operaciones de su Contact Center.

ACD OMNICANAL

Distribuye en forma automática todas las interacciones, tanto de voz como canales digitales, a través de una cola universal.

COLA UNIVERSAL

Manejo de prioridades de enrutamiento de acuerdo a prioridad de llamadas, desbordes, grupos o segmentos.

SKILL DE AGENTE

Ejecuta estrategias de ruteo según el canal por el cual ingresa la interacción y la deriva al agente más calificado.

CALL BACK

Anuncia al cliente el tiempo de espera, y le brinda la opción de elegir quedar en espera o que le sea devuelta la llamada.

Integra perfectamente las interfaces de AGENTE, SUPERVISOR, ANALISTA DE CALIDAD y ADMINISTRADOR , para contar con una visión holística del estado de las interacciones, tareas y gestión de las mismas.

AGENTE

No importa que canal de contacto elijan sus clientes, los agentes pueden dar servicio a todo tipo de campañas.

SUPERVISOR

Es la herramienta ideal para gestionar eficientemente grandes volúmenes de interacciones, campañas simultáneas y múltiples grupos de agentes.

CALIDAD

Facilita el análisis de la performance de los agentes, identificando procesos de mejora continua de la calidad.

CONTACTO