SOFTWARE PARA CONTACT CENTER EN INDUSTRIA FINANCIERA

Aprenda como las soluciones de Mitrol mejoran la experiencia de usuario, optimizan sus procesos de atención, reduciendo costos operativos e incrementando la rentabilidad de sus unidades de negocio.

Más info
solucion call center para banca

CONTACT CENTER EN INDUSTRIA FINANCIERA

La industria Financiera es uno de los sectores más exigidos en cuanto a la calidad del servicio de atención que ofrecen. Hoy los usuarios demandan cada vez mayor calidad de servicios, esperando una respuesta ágil, inmediata y personalizada.
La solución de Mitrol le permite estar presente justo donde están sus clientes.

BENEFICIOS


AUDITORÍA DE CALIDAD

Resguarde las grabaciones de cada interacción con el módulo de grabación, que permite obtener resguardo legal de cada comunicación, y aplicar procesos de control internos.

MENOR COSTO, MAYOR RENTABILIDAD

Las campañas de ventas obtienen mayor rentabilidad en menor tiempo, con nuestro módulo de marcación predictiva y detección de voz viva, duplicando el tiempo promedio de ocupación real por agente,

CANALES DE AUTOGESTIÓN

Ofreza a sus clientes canales de autogestión para descentralizar las consultas presenciales y llamados entrantes, brindando alternativas como email, redes sociales y web chat.

CUSTOMER EXPERIENCE

Ofrezca a los usuarios una experiencia superadora a través de Omnicanalidad, Autogestión 24x7, FCR, Derivación de llamados por categoría de cliente.

FUNCIONES CLAVES DEL SOFTWARE PARA CALL CENTER

ESCALAMIENTO FLEXIBLE

Permite aumentar la capacidad de su Contact Center, haciendo frente a las demandas estacionales, sin demoras y cuando su operación lo requiera sin afectar la gestión en curso.

INTEGRACIONES CON TERCEROS

La platafomra se integra facilmente con las aplicaciones y sistemas de su cliente, disponiendo de toda la información que los agentes necesitan para ralizar una correcta atención al cliente final.

AUDITORÍA DE CALIDAD

Controle todo lo que sucede en su negocio con las herramientas de reportes, grabación, monitoreo de calidad que Mitrol ofrece en una misma plataforma.

IVR call center

IVR RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Automatiza respuestas frecuentes, a la vez que libera a los agentes de tareas rutinarias y reduce los costos operativos del centro de contacto. Ofrece una amplia gama de soluciones que pueden personalizarse y adaptarse a las distintas necesidades de su empresa.

Somos especialistas en el desarrollo de IVRs de alta complejidad, desde pre atendedores hastas sistemas transaccionales con amplio grado de integración con servicios de terceros.

CONFÍAN EN NOSOTROS:

CONTACTO