Close

La Industria Financiera es uno de los sectores más exigidos en cuanto a la calidad del servicio de atención que ofrecen.  Hoy los usuarios demandan cada vez más de su banco, esperan un servicio rápido, profesional, omnicanal y personalizado.


BANCA Y FINANCIEROS

Aprenda como las soluciones de Mitrol mejoran la experiencia de usuario de sus clientes, optimizan sus procesos de atención, reduciendo costos operativos e incrementando la rentabilidad de sus unidades de negocio.

AUDITORÍA Y CONTROL DE CALIDAD

MENOS COSTOS Y MAYOR RENTABILIDAD

PROSPECCIÓN DE NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES

  • Resguarde las grabaciones de cada interacción con nuestro módulo de screen recording para realizar procedimientos de auditoria legal, controles de calidad y procesos internos de mejora.
  • Evite que el cliente tenga que repetir una y otra vez su dni, nombre y apellido o motivo de consulta, reduciendo el tiempo de cada interacción con nuestro sistema CRM integrado.

BENEFICIOS

  • Permite a los clientes el acceso a sus servicios financieros independientemente de la localización en la que se encuentren descentralizando la atención presencial.
  • Identifica clientes de alto valor potencial para el banco con el fin de brindarle servicios especializados. El agente podrá hacer ofertas personalizadas, accediendo instantáneamente al perfil del cliente, a los registros de cuentas y a su actividad reciente.

CANALES DE AUTOGESTIÓN

Contacto proactivo con el cliente

  • Envíe alertas programables a sus clientes para notificar sobre vencimientos de tarjetas de crédito, límites de crédito superados, agenda de pagos, promociones y novedades.

Gestión Omnicanal

  • Ofrezca una consistente atención al cliente a través de cualquier canal de contacto: llamadas de voz, SMS, chat, redes sociales, WebRTC, permitiendo que sus clientes se muevan de un canal a otro sin inconvenientes y de acuerdo a sus preferencias.

CAPACIDADES CLAVE DE LA SOLUCIÓN MITROL

Supervisión online del agente

  • Monitoree las llamadas en tiempo real para identicar frases predenidas, dichas u omitidas que conforman una norma empresarial o una regulación para que los supervisores puedan intervenir según se garantiza. 


Empresas que

Confían en Nosotros

En el mercado financiero, donde el tiempo es dinero, Mitrol responde rápida y eficazmente a las exigencias y cambios del sector. Ofrecemos una solución omnicanal que combina todos los tipos de interacciones posibles con el usuario, aumentando la productividad, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio y la experiencia del cliente.


Sea cual sea el canal elegido por el cliente, la solución brinda el contexto y el motivo del contacto, gestiona conocimiento, revive el historial de contacto y aplica las mejores prácticas.



La experiencia 

del Cliente

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 513 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Calle Alcalá 61, Of 205 (28014) Madrid

+34 (911) 23 39 21  |  sales.es@mitrol.net

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.