BPO

Business Process Outsourcing

En un mercado cada vez más competitivo, integración, flexibilidad y escalabilidad son tres de las principales ventajas que ofrece Mitrol en operaciones descentralizadas. Reducir costos operativos y rentabilizar la gestión de los centros de conctacto es nuestra especialidad.

Más info
bpo call center

LA INDUSTRIA BPO HOY

Con la solución de Mitrol para Call Center que gestionan campañas entrantes, no importa que canal de contacto elijan sus clientes, los agentes pueden dar servicio a todo tipo de interacción en una sola plataforma.

BENEFICIOS


Trabajamos sobre los KPI's más importantes de su negocio.

Sales per Hour (SPH)

Potenciamos el % de contactos efectivos, para alcanzar mayor cantidad de personas en menor tiempo, aumentando el número de conversiones finales.

Average Handling Time (AHT)

El registro de historial de contacto permite reduccir el tiempo promedio de llamada, resolviendo la consulta de forma eficiente.

UTILIZACIÓN vs OCUPACIÓN

Con nuestro sistema de reportes integrados, analize el desempeño de sus agentes para determinar acciones de mejora y obtener mejores resultados de negocio.

CUSTOMER EXPERIENCE

Ofrezca a los usuarios una experiencia superadora a través de Omnicanalidad, Autogestión 24x7, FCR, Derivación de llamados por categoría de cliente.

FUNCIONES CLAVES DEL SOFTWARE PARA CALL CENTER

ESCALAMIENTO FLEXIBLE

Permite aumentar la capacidad de su Contact Center, haciendo frente a las demandas estacionales, sin demoras y cuando su operación lo requiera sin afectar la gestión en curso.

INTEGRACIONES CON TERCEROS

La platafomra se integra facilmente con las aplicaciones y sistemas de su cliente, disponiendo de toda la información que los agentes necesitan para ralizar una correcta atención al cliente final.

AUDITORÍA DE CALIDAD

Controle todo lo que sucede en su negocio con las herramientas de reportes, grabación, monitoreo de calidad que Mitrol ofrece en una misma plataforma.

IVR call center

IVR RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Automatiza respuestas frecuentes, a la vez que libera a los agentes de tareas rutinarias y reduce los costos operativos del centro de contacto. Ofrece una amplia gama de soluciones que pueden personalizarse y adaptarse a las distintas necesidades de su empresa.

Somos especialistas en el desarrollo de IVRs de alta complejidad, desde pre atendedores hastas sistemas transaccionales con amplio grado de integración con servicios de terceros.

CONTACTO