CANALES DIGITALES

EMAIL - SMS - CHAT - REDES SOCIALES

La aplicación ejecuta la atención en forma automática o asistida de las interacciones que provienen de los diferentes canales.

Más info
servicios call center

Realiza la autogestión de las interacciones a través de los diferentes canales, derivando cada una de ellas según nivel de skill de agente, características del cliente, prioridad de atención, área o departamento.

email contact center
correo electrónico

EMAIL

Integra el correo electrónico como canal de contacto. Supervisa una casilla de correo corporativo. Almacena el correo entrante en una base de datos con los mensajes recibidos y datos adjuntos. Busca palabras predefinidas en el ASUNTO o en el cuerpo del mensaje para dirigir los correos entrantes a las personas adecuadas en su equipo. Permite a los agentes recibir y enviar correos con datos adjuntos. Permite programar una acción definida según el carácter de la información recibida. El agente puede transferir el correo electrónico a otro operador. Permite configurar plantillas predefinidas para respuestas de preguntas frecuentes. Permite conocer el historial de cada correo y la tipificación de gestión.
sms contact center
Short Message Service

SMS

Gestiona el SMS entrante y saliente desde la aplicación de agente. El agente puede alternar de forma fácil entre SMS y teléfono durante la interacción. Busca palabras claves para dirigir los mensajes entrantes a las personas adecuadas en su equipo. Permite configurar plantillas predefinidas para las respuestas automáticas. Envió en línea de mensajes de texto según eventos de la operación. Envíos programables según eventos de la operación. Permite a los líderes del equipo revisar SMS salientes antes de enviarlos. Integración en línea con otras plataformas (Web Services). Permite consultar el historial del mensaje completo.
chat contact center
web & app mobile

CHAT

Contiene corrector ortográfico. Permite configurar templates para respuestas a preguntas frecuentes. Se pueden generar diferentes colas de atención por cada sección (url) del sitio web. Permite solicitar información al inicio de la conversación, y programar una llamada en función de la respuesta. Permite enviar y recibir adjuntos. Es posible integrar el chat con un bot interactivo a través de palabras claves predefinidas o NLU. Sesión múltiple de ventanas programables por tipología de chat o grupo de operadores. Reportes en vivo e histórico de productividad por agente y tipología de atención. Requerimiento de datos a cliente para su identificación al iniciar sesión. Sistema de FAQ con respuestas automáticas. Cierre de conversación automático por periodo de inactividad. Cuenta con la capacidad de que los Chats sean escalados a otros agentes. Permite enrutar a los skill de acuerdo a los requerimientos del cliente.
capacitacion contact center
Social Media

REDES SOCIALES

Manejo y administración de Redes Sociales. Capacidad de asignación de funciones por tipología de contacto. Configuración de prioridades por tipología de contacto. Asignación de funciones al personal programable por horario / fecha. Ranking por relevancia de seguidores (TW). Prioridad de atención por relevancia y generación de alertas configurables. Reportes de productividad por agente y por función. Control de Redes por palabras clave. Gestión de mensajería multi plataforma. Análisis, almacenamiento, categorización automática y asociación a perfiles. Permite ver datos históricos y en tiempo real. Permite análisis de texto. IVR saliente programable en audio, con opciones para confirmación y derivación a atención telefónica Cuenta con encuestas post-trabajo. Permite la revisión por parte del supervisor.

CONTACTO