CHATBOT

Nuestro ChatBot con Inteligencia Artificial posee la capacidad de interpretar lenguaje natural, adaptándose a diferentes formas de expresión escrita, permitiendo autogestionar todo tipo de interacciones provenientes de canales de texto.

Más info
contact center chatbot

Covid-19: Como trabajar de forma remota con la plataforma Mitrol Ingresar

NO TE OFRECEMOS SOLO UNA AUTOMATIZACIÓN MÁS, LE AÑADIMOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL A TU CENTRO DE CONTACTO.

omnicanalidad inteligente

OMNICANALIDAD INTELIGENTE

El bot corre dentro de un entorno especialmente diseñado para colaborar activamente con todos los recursos de la plataforma Mitrol. Eso le permite al bot tomar la decisión de transferir una conversación a un agente en línea, o crear una tarea para que el usuario sea contactado en otro momento. Esta cualidad nos Permite generar un alto nivel de integración de servicios.

SOFTWARE 100% CONTROLADO

Mitrol controla cada línea de código de los diversos componentes que conforman el módulo de procesamiento de lenguaje, lo cual nos permite modificar el modelo de conversación para adaptar la solución a un requerimiento particularEl bot corre dentro de un entorno especialmente diseñado para colaborar activamente con todos los recursos de la plataforma Mitrol.

FLEXIBILIDAD

Al controlar la totalidad del código y no depender de modelos de proveedores externos, el equipo de Mitrol puede crear Bots que interactúen de manera más profunda con el resto de los servicios de la plataforma, y también resolver problemas más complejos. Esto permite mayor flexibilidad para implementar soluciones personalizadas según el tipo de negocio de cada cliente

chatbot

FUNCIONALIDADES


BASE DE CONOCIMIENTOS

Esta funcionalidad permite que el Bot genere la respuesta a partir de una base de conocimientos que el cliente puede modificar en tiempo real. Esto significa que en el caso de una actualización urgente, el cliente puede hacer la modificación de forma autónoma, y el Bot actualiza su respuesta automáticamente.

TRANSFERENCIA AGENTE HUMANO

El cliente define qué política implementar para una transferencia: Cuando el Bot no logre comprender el significado de una oración; Cuando no tenga una respuesta definida; O permite configurar que transferir sea la última instancia después de múltiples acciones correctivas. .

CONSULTAS TRANSACCIONALES

El Bot no solo responde preguntas de la base de conocimientos sino que puede pedir información como un DNI, un número de cuenta, un mail, fechas, duraciones con fecha de inicio y fin, y cualquier otro dato que se necesite para efectuar un procedimiento digital que se pueda expresar como texto.

FRONT END ONNICANAL

El módulo de autogestión potenciado con inteligencia artificial, es un producto integrado en la plataforma de contact center Mitrol, el cuál permite conectar todos los canales de voz y texto, y compartir las métricas de resultados en un mismo reporte integral.

DEPLOYMENT Y SEGURIDAD

Todos los servicios están completamente dockerizados, permitiendo una instalación rápida y un mantenimiento simple, y a su vez el armado de soluciones auto escalables, de altísima resiliencia en escenarios de picos.

La mayoría de proveedores exigen que el cliente deba rutear la conversación hacia un servidor externo. Estas soluciones no permiten que el bot corra en un entorno completamente cerrado. Nuestro Chat Bot se instala en una máquina virtual, con todo lo que necesita para funcionar en ambiente privado, mejorando la seguridad y privacidad de sus datos

ON PREMISE

Despliegue local que permite implementar nuestras soluciones de Contact Center en ubicaciones locales o remotas desde un sitio central.

CLOUD

Modelo de despliegue con servicios alojados en la Nube. Bajo este entorno toda la gestión de infraestructura corre por cuenta de Mitrol y usted solo deberá preocuparse de su negocio.

HIBRIDO

Reduce riesgos y maximiza beneficios. Las aplicaciones de usuario estarán alojadas con todas las ventajas del Cloud Service.

SOLICITE UNA DEMO Y CONOZCA COMO MITROL PUEDE AYUDARLO A REDUCIR COSTOS, AUMENTAR SU TASA DE RETORNO Y POTENCIAR SU NEGOCIO

solicite su demo

CONTACTO


NOVEDADES