SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER PARA COBRANZAS

Tecnología para recobro de deuda que permite llegar al cliente moroso de forma eficiente, con un manejo efectivo de cartera, elevando el porcentaje de recupero.

Más info
call center cobranzas

Con la solución de Mitrol para Call Center que gestionan campañas de Cobranzas, las empresas aprovechan al máximo cada contacto con el deudor, obteniendo como resultado una mayor cantidad de promesas de pago y recuperación real de deuda.

beneficio marcador predictivo

ATT > +75% = AUMENTO TASA DE RECUPERO $$$ DE DEUDA

BENEFICIOS


MENSAJES MASIVOS

Envío de notificaciones programables para informar sobre vencimientos y recordatorios, a través de SMS, correo electrónico o mensajes de voz.

AUTOGESTIÓN

Brinde a sus clientes la posibilidad de acceder a una plataforma de atención 24x7, convirtiendo la gestión de cobranzas en un canal entrante, sin la necesidad de transferir el llamado a un agente, a menos que el cliente lo solicite.

GRABACIÓN DE PANTALLA Y AUDIO

Permite contar con un respaldo de lo consensuado con el deudor, evaluar el desempeño del operador, y detectar oportunidades de mejoras internas.

HISTORIAL DE CONTACTO

Desplega en tiempo real, sobre el escritorio del agente, el historial de contactos anteriores que el cliente ha tenido con la compañía.

¿COMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE COBRANZAS EN EL CONTACT CENTER?

DEFINA PERFILES DE AGENTE

Configure la distribución de cada interacción con el agente adecuado, de acuerdo a las reglas de negocio definidas por campaña.

SEGMENTACIÓN DE CAMPAÑAS

Programe la secuencia de llamados según el tipo de mora, perfil del deudor, antiguedad o monto de la deuda, y elija el tipo de marcación deseada según los recursos asignados.

ALERTAS EN TIEMPO REAL

Programe alertas que notifiquen sobre desvíos en el desempeño de cada campaña según los umbrales de negocio que usted defina.

reportes call center

REPORTES CONTACT CENTER

Es un componente indispensable para obtener las métricas claves de la operación e impulsar una mejora en el rendimiento y la calidad de las comunicaciones en el Centro de Contacto. Transforme los datos en indicadores que deriven en planes de acción para mejorar su gestión.

Obtenga la información proveniente de todos los canales de contacto, integrados en una sola aplicación web.

CONTACTO


NOVEDADES