MITROL

TECNOLOGÍA PARA CENTROS DE CONTACTO

Le ofrecemos tecnología estable, integrada e innovadora, y acompañamiento operativo para que juntos diseñemos una experiencia de contacto única con sus clientes, optimizando su conocimiento y generando relaciones estratégicas a largo plazo.

contact center omnicanal

CONTAMOS CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRESENCIA EN MÁS DE 10 PAÍSES

En Mitrol desarrollamos software para gestionar y rentabilizar operaciones de Contact Center. Trabajamos para ofrecer soluciones que simplifican todas las interacciones con sus clientes, generando un valor diferencial en cada contacto, brindando una verdadera atención omnicanal.

Misión

Somos una compañía global, dedicada a lograr que las organizaciones superen sus metas de negocio, a partir de una gestión inteligente e integral de las interacciones con sus clientes, empleando nuestras innovadoras y eficientes soluciones tecnológicas.

Visión

Todos los días trabajamos para ser elegidos por nuestra pasión, confiabilidad, innovación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra compañía y por el aporte que hacemos a la evolución de la comunidad.

Propuesta de valor

Desde Mitrol trabajamos para dar soluciones a una extensa variedad de operaciones y negocios, comprometiéndonos con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y proponiendo mejoras para generar resultados más rentables. Somos especialistas en la industria de Contact Center y ponemos a disposición de nuestros clientes todo el Know-How para generar un valor agregado en cada contacto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

"La excelencia en servicio no es un logro.
Es un espíritu, un proceso sin fin".

Lawrence M. Miller

POLÍTICAS DE CALIDAD

Desde Mitrol brindamos soluciones tecnológicas personalizadas para la gestión y administración de todas las interacciones de contacto entre empresas y clientes.
En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros clientes, en Mitrol trabajamos comprometidos bajo un Sistema de Gestión de Calidad, integrando a todas las partes involucradas en los procesos operativos, desde los recursos humanos y estructurales de la compañía, hasta los proveedores y partners estratégicos que participan del ciclo productivo.
Ante todo lo expuesto, nuestra política de calidad se manifiesta mediante la práctica de los siguientes pilares:
  • INNOVACIÓN CONTINUA como reto fundamental para el desarrollo de nuestras soluciones
  • KNOW-HOW de nuestro equipo para contar con los recursos mejor formados
  • ACOMPAÑAMIENTO OPERATIVO con nuestros clientes para lograr un proceso de gestión exitoso y una mejora continua
  • CRECIMIENTO SOSTENIDO para generar nuevos aportes de valor a la industria
  • EXPANSIÓN COMERCIAL a través del posicionamiento de marca y desarrollo de nuevos mercados geográficos. Haciendo uso de las buenas prácticas comerciales y cumpliendo con los requisitos aplicables
  • ÉTICA EMPRESARIAL: Elegimos ser una empresa responsable y confiable, entendiendo que somos actores del mundo en el que queremos vivir y legar a nuestros hijos
Por consultas relativas a esta sección puede comunicarse con Ethics & Complience Office: ethics@mitrol.net

CONFÍAN EN NOSOTROS