INBOUND

Reducir costos operativos y rentabilizar la gestión de los centros de conctacto es nuestra especialidad. En Mitrol desarrollamos soluciones diseñadas para resolver consultas en el primer contacto, eliminar los tiempos de espera, y aumentar la rentabilidad de su Contact Center.

Más info
televentas call center

Con la solución de Mitrol para Call Center que gestionan campañas entrantes, no importa que canal de contacto elijan sus clientes, los agentes pueden dar servicio a todo tipo de interacción en una sola plataforma.

BENEFICIOS


OMNICANALIDAD

Los agentes pueden recibir interacciones de cualquier canal de contacto en una sola interfaz integrada.

AUTOGESTIÓN

Brinde a sus clientes la posibilidad de acceder a una plataforma de atención 24x7, descentralizando consultas presenciales o llamados entrantes.

VIRTUAL HOLD

Capacidad de programar call backs de los llamados entrantes que no fueron atendidos, evitando que el cliente aguarde en línea.

SCRIPTING

Formularios para carga de datos en tiempo real, y Script de negocio con respuestas frecuentes.

HISTORIAL DE CONTACTO

Mantiene el contexto de conversación de la interacción en curso, permitiendo al agente brindar una atención personalizada y ofrecer una respuesta en menor tiempo.

aplicacion agente call center con historial de contacto
IVR call center

IVR RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Automatiza respuestas frecuentes, a la vez que libera a los agentes de tareas rutinarias y reduce los costos operativos del centro de contacto. Ofrece una amplia gama de soluciones que pueden personalizarse y adaptarse a las distintas necesidades de su empresa.

Somos especialistas en el desarrollo de IVRs de alta complejidad, desde pre atendedores hastas sistemas transaccionales con amplio grado de integración con servicios de terceros.

CONTACTO