IVR

RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas sin necesidad de recurrir a un operador.

Más info
IVR call center

Automatiza respuestas frecuentes, a la vez que libera a los agentes de tareas rutinarias y reduce los costos operativos del centro de contacto. Ofrece una amplia gama de soluciones que pueden personalizarse y adaptarse a las distintas necesidades de su empresa.

BENEFICIOS DE IVR


AUTOGESTIÓN

Servicio 24x7 para que el cliente autogestione sus requerimientos, sin necesidad de transferir a un operador.

SEGMENTACIÓN AVANZADA

Segmentación del llamado por categoría, con derivación al área correspondiente, según tipo de consulta o status de clientes.

DISEÑO DE FLUJOS

Modifique fácilmente los flujos de su sistema IVR a través de un entorno web autogestionable e intuitivo, con modalidad drag & drop.

TRANSFERENCIA DE CONTEXTO

La información obtenida por el IVR se transfiere al Agente que atiende la llamada, evitando que el cliente repita los datos ya ingresados.

FUNCIONES CLAVES DEL SISTEMA IVR

FACILIDAD DE PERSONALIZACIÓN

Permite diseñar aplicaciones adaptadas a las necesidades de sus clientes a través de nuestro entorno web InteractionStudio®. Por ejemplo, puede transferir las llamadas de los clientes más importantes a equipos de especialistas, o bien que determinadas transacciones puedan realizarse automáticamente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

REPORTES EN TIEMPO REAL

Obtenga reportes estadísticos en base a las opciones seleccionadas por el usuario. Diseñe campañas salientes proactivas tomando la iniciativa de Contactación anticipándose al llamado del cliente. Monitoree remotamente el estado de la operación, ocupación de canales, estado de las tramas E1, etc. Genere automáticamente información estadística exportable y accesible desde la Web.

100% AUTOMATIZACIÓN

Mediante el uso de tecnologías de reconocimiento automático de voz (ASR) y de conversión de texto a voz (TTS), con vocabulario abierto, robusto, optimizado para uso telefónico. Personalice los mensajes individualmente para cada cliente con salutación múltiples, por cronograma (nocturno –diurno) y/o efemérides.

IVR EN EL CONTACT CENTER


FUNCIONALIDADES AVANZADAS DEL IVR

El componente de Interacción Vocal (IVR) con tecnología Web y VXML / CCXML posee facilidades integradas de reconocimiento de tonos DTMF, comandos de voz (ASR) y reproducción de audio pregrabado y lectura de textos (Text to Speech).

  • Carga y modificación rápida de locuciones.
  • Capacidad de simular los cambios sin afectar funcionamiento en producción.
  • Intregración con sistema de pago para autogestión.
  • Transferencia automática a encuestas al finalizar la consulta.
  • Distribución por aplicaciones y perfiles.
  • Asignación de prioridades por aplicación y perfil.
  • Capacidad de bloqueo de números telefónicos salientes y entrantes.
  • Capacidad para personalizar por franja horaria/saludo/genero/ nombre/ + información que se defina como reglas de negocio.

CONTACTO