MARCADOR PREDICTIVO

Incremente más del 80% de tiempo productivo de sus agentes, generando mayor cantidad de contactos efectivos en menor tiempo, reduciendo los costos operativos de contactación y obteniendo mayor rentabilidad en cada campaña.

Más info
marcador call center

BENEFICIOS DEL MARCADOR

Vivimos en un mundo lleno de estímulos constantes, donde el cuidado del tiempo y las posibilidades de lograr un contacto efectivo son prioritarios en la relación entre las empresas y sus clientes. Aumente las oportuni­dades de vincularse con su público objetivo en menor tiempo, potenciando la penetración de bases de datos y maximizando su inversión.

DOBLE DE PRODUCTIVIDAD

Duplica la tasa de contactación efectiva, filtrando las llamadas improductivas. Permite alcanzar más de 50 minutos de conversación por hora trabajada de cada agente, más del doble de tiempo productivo promedio.

MARCACIÓN AUTOMÁTICA OMNICANAL

Con MitDialer puedes adaptarte a campañas inbound, outbound o blending, con envío automático de SMS, email y mensajería de voz, llegando a más contactos en menor tiempo y al costo más bajo.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Detectando los mejores horarios y los números de teléfono más adecuados para ubicar a los prospectos y clientes. Agrega información valiosa en la base de datos. Actualiza y empodera la información. Cuida la relación. Gana en beneficios.

FEATURES DESTACADOS

Configuración según reglas de negocio

Televentas, cobranzas, atención al cliente, investigaciones de mercado, generación de entrevistas, recordatorio de citas, call-back, avisos de vencimiento, publicidad, encuestas, mensajes de emergencia, notificación automática de eventos y todo tipo de contacto personalizado, masivo y automatizado, destinado a un públicos específicos.

Segmentación

Importa, gestiona y exporta bases de datos y reportes, configura de modo sencillo las reglas de marcación, segmenta leads poten­ciando las acciones de marketing directo, cumple las regulaciones de listas No Llame, controla la programación de los husos horarios y tiempos de espera.

Asignación inteligente de Agentes

Asigna agentes para no perder oportunidades de contacto, adaptando el tráfico dinámico de cada campaña según los horarios y otros parámetros cambiantes.

Customer Experience

Ajusta la velocidad de discado en tiempo real, evitando esperas innecesarias, optimizando la experiencia del cliente.

Múltiples modalidades de discado

Configure las reglas de marcado predictivo, progresivo, preview para lograr una contactación efectiva, o utilice el discador de potencia para realizar llamados o envíos masivos sin intervención de agentes.

Formularios FAQS

Diseña scripts en formularios integrados que puedes config­urar según tus necesidades, respondiendo en tiempo récord ante el lanzamiento de campañas.

CONOZCA NUESTRA SOLUCIÓN PARA TELEVENTAS Y CAMPAÑAS OUTBOUND

¿CÓMO UTILIZAR MARCADOR PREDICTIVO ESTRATÉGICAMENTE EN SU NEGOCIO?

CONTACTO


NOVEDADES