SOFTWARE PARA CONTACT CENTER EN INDUSTRIA SALUD

Mitrol permite mantener una atención eficiente, priorizando según el grado de urgencia de cada interacción, derivando el contacto a los agentes mejor preparados.

Más info
solucion call center para banca

Contact Center en instituciones de Salud

Los centros sanitarios se ven obligados a brindar un servicio de excelencia, debido al grado de sensibilidad que manejan. Una respuesta ágil y precisa es un factor clave para mejorar la atención de los pacientes, por eso es vital contar con un software para centros de contacto que permita gestionar todas las interacciones de forma unificada.

BENEFICIOS


SKILL DE AGENTE

Cada interacción del paciente será procesada por el mejor recurso disponible en función de las reglas definidas. Las emergencias serán ruteadas a los operadores más idóneos para poder atenderlas.

ALERTAS PROACTIVAS

El sistema de monitoreo alerta al supervisor cuando una variable excede los rangos predeterminados, es la herramienta ideal para gestionar eficientemente grandes volúmenes de interacciones, sin descuidar el nivel de servicio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Integración con el back office de su empresa para que el operador disponga de toda la información previamente a cada llamado o interacción, y brindar una respuesta precisa a la consulta recibida.

AUTOGESTIÓN DEL PACIENTE

Ofrezca canales digitales de autogestión para descentralizar los llamados o automatizar la gestión de consultas frecuentes con sistemas IVR de funciones avanzadas.

FUNCIONES CLAVES DEL SOFTWARE PARA CALL CENTER DE SALUD

CONFIGURACIÓN FLEXIBLE

Configure fácilmente las reglas de negocio desde la app de Administrador, según las necesidades propias de cada campaña.

GESTIÓN DE CALL BACKS

Los pacientes pueden optar por la opción de recibir la devolución de su llamada sin tener que esperar en línea, mejorando no solo la experiencia del usuario, sino también atenuando los picos de llamados entrantes.

COACHING EN TIEMPO REAL

Los agentes cuentan con el respaldo de sus supervisores. Ante una duda o problema pueden consultar vía chat privado con el responsable del área, al mismo tiempo que reciben sugerencias y apoyo sin que el cliente perciba lo que sucede.

IVR call center

MÓDULO DEL SUPERVISOR

Permite al Supervisor capturar un llamado o interacción, realizar comunicación 1 a 1 con los agentes de forma privada, o enviar notificaciones por grupos de trabajo o Pop up masivos.
A través del módulo de alertas, las alarmas visuales le permiten detectar al supervisor situaciones críticas, mediante cambios de colores, de acuerdo a los parámetros definidos y establecidos previamente.
El módulo de alarmas evalúa los datos claves del Centro de Contacto para mantenerlos dentro de un rango de tolerancia. Si algún dato sale de un valor predeterminado, el objetivo de la aplicación es alertar al usuario sobre el desvío para tomar acciones correctivas a tiempo y evitar malos desempeños.

CONTACTO