Close

Los entes que brindan servicios públicos a la comunidad se ven altamente exigidos respecto a la calidad del servicio que perciben los contribuyentes. La atención al cliente es un factor clave en la relación entre empresa y usuarios. Mitrol desarrolla soluciones para facilitar la interacción con sus clientes, al mismo tiempo que reduce los costos operativos de su centro de contacto.


SERVICIOS PÚBLICOS

Monitoree en tiempo real las conversaciones aplicando reconocimiento de voz para detectar palabras claves que permiten la intervención de los supervisores en situaciones críticas, como por ejemplo disputas por facturación o inconformidad del servicio.

Los agentes resuelven las consultas en menor tiempo gracias al CRM integrado y los formularios personalizables, aumentando la resolución al primer contacto.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN ENTERPRISE

Los contactos inbound son distribuidos automáticamente según skill de operador para brindar asesoramiento en base a las necesidades del cliente.

Programe alertas proactivas para reducir los índices de morosidad, notificando a los usuarios de vencimientos, o evite reclamos masivos informando sobre inconvenientes en la prestación del servicio.

CAPACIDADES CLAVE DE LA SOLUCIÓN MITROL

ATENCIÓN OMNICANAL

Ofrezca a los consumidores diversos canales de contacto, de manera indistinta, garantizando a través de todos ellos una correcta atención.

NOTIFICACIONES Y 

ALERTAS PROACTIVAS

Comuníquese con sus clientes por medio de llamadas, chats, correos electrónicos, redes sociales e interacciones móviles.

AUTOGESTIÓN AL CLIENTE

Ofrezca al cliente una plataforma de autoservicio para acceder a consultas sobre su estado de cuenta, gestión de pagos, solicitudes pendientes y todo tipo de información relevante.

CONTAMOS CON PRESENCIA EN MÁS DE 10 PAÍSES Y 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los días trabajamos para ser elegidos por nuestra pasión, confiabilidad, innovación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra compañía y por el aporte que hacemos a la evolución de la comunidad. 

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

CONTACTO

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 513 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies