SERVICIOS ON DEMAND

SOPORTE - CAPACITACIÓN - DESARROLLO

Te brindamos un servicio completo de soporte técnico dedicado, jornadas de capacitación al usuario durante la etapa de implementación, y acompañamiento operativo post venta, para que tus resultados de negocio sean óptimos.

servicios call center

Contamos con centro de soporte de forma local, y un equipo de desarrollo e innovación para ofrecerle las mejores soluciones en gestión de interacciones.

soporte técnico contact center
Support

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo de técnicos capacitados le ofrece un servicio de soporte y mantenimiento 24x7 los 365 días del año para resolver las necesidades reportadas y facilitarle recomendaciones de uso. Contamos con un sistema de reportes de eventos online que le permite realizar el seguimiento de casos a través de una plataforma web y calificar el trabajo realizado. Realizamos visitas en sitio programadas, acompañamiento en nuevas implementaciones y/o modificaciones de servicios existentes, revisión de la solución en funcionamiento y tratamiento preventivo.
Acceso clientes
capacitacion contact center
Mitrol University

CAPACITACIÓN

Nuestro departamento de Gestión del Conocimiento le brinda la capacitación necesaria para formar a su equipo de trabajo, en el uso eficiente de la plataforma, con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento de cada herramienta en función de su negocio. Contamos con modalidad presencial, virtual, y un sistema de e-learning disponible 24x7. Los cursos están organizados por perfiles, de acuerdo a las funciones y tareas de los integrantes de sus equipos. Al finalizar cada curso, cuando el alumno haya realizado el exámen correspondiente, se emite un diploma que acredita la aprobación de cada módulo.
Ver más
Integraciones contact center
Development

INTEGRACIONES

Los Centros de Contacto utilizan tecnología de distintos proveedores. Mitrol tiene la capacidad de adaptarse con ambientes de múltiples vendors, Integrándose con otras plataformas sin afectar sus inversiones actuales. Trabajamos en el diseño de soluciones ad hoc determinando las necesidades específicas de cada área y las reglas que configurarán el negocio. Para conocer las opciones de integraciones actuales, por favor contacte a nuestros asesores:
Ver más