Close

Los centros sanitarios se ven obligados a brindar una comunicación fluida entre sus pacientes y los centros de atención. Ofrecer un servicio de contacto descentralizado y omnicanal es una demanda creciente en las entidades del rubro Salud.


Mitrol permite ofrecer una mejor experiencia de usuario junto con una gestión efectiva y rentable de su centro de contacto.


SALUD

La industria de SALUD HOY

Impulse la autogestión para trámites y consultas, mejorando la experiencia de los usuarios, optimizando la productividad de los operadores y reduciendo costos operativos. Mitrol automatiza procesos de gestión de turnos, contratación de planes, solicitud de medicamentos o pagos y estados de cuenta.

Cada interacción del paciente será procesada por el mejor recurso disponible en función a las reglas definidas. Las emergencias, especialidades y consultas serán ruteadas a los operadores más idóneos para poder atenderlas.

Notificaciones y 

Alertas Proactivas

Asignación de Casos según Habilidades del Operador

BENEFICIOS

Integre el front con el backoffice, facilitando una gestión personalizada. Es imprescindible que el operador que responda la llamada, email o chat del paciente, disponga de toda la información relevante para la atención, ya sea una consulta con un especialista, coordinar un examen de laboratorio o resolver un tema administrativo.

Atención Personalizada

Autogestión del Paciente

La industria de la Salud es uno de los rubros mas exigentes para los Contact Centers, debido al grado de sensibilidad que posee el contenido de las interacciones gestionadas. Una respuesta ágil y precisa es un factor clave para mejorar la atención brindada a los usuarios, en un sector cuyos estándares de calidad son monitoreados con extremo control desde los entes reguladores.



Programe envíos de recordatorios sobre turnos, notificación de resultados o requerimientos previos para estudios. Informe a sus pacientes sobre novedades institucionales, fechas de próximos pagos y recordatorios de vencimiento de facturas.

Gestión Autoservicio


No todos sus clientes querrán ser atendido por un IVR, muchos valorarán la posibilidad de autogestionar sus consultas y operaciones sin demoras y en cualquier horario. Ponga a su disposición un sistema de autoservicio eficiente, amigable y omnicanal, brindando un servicio de autoconsulta 24x7 .

Dashboard y Alertas en tiempo real


Convierta datos en información que beneficie su negocio. Monitoree indicadores clave de rendimiento (KPIs) desde cualquier dispositivo, pudiendo hacer un seguimiento continuo de la evolución de sus campañas. La plataforma le permite añadir nuevos reportes y dashboards o personalizar los existentes de manera sencilla.

CAPACIDADES CLAVE DE LA SOLUCIÓN MITROL

Asistencia y coaching en tiempo real


Ante una duda o problema, el agente puede consultar vía chat privado con su supervisor mientras está hablando con el cliente. Al mismo tiempo, permite que el supervisor escuche la llamada y provea en la misma sesión de chat sugerencias y apoyo al agente. Todo esto sin que el cliente perciba lo que sucede.

Gestión Callback


Ofrezca a sus clientes la opción de recibir la devolución de la llamada por parte de un agente. De esta manera estará ofreciendo un mejor servicio, dándole la posibilidad a sus clientes de no esperar en línea. A la vez, atenuará los picos de volumen de llamadas de su Contact Center.

CONTAMOS CON PRESENCIA EN MÁS DE 10 PAÍSES Y 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los días trabajamos para ser elegidos por nuestra pasión, confiabilidad, innovación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra compañía y por el aporte que hacemos a la evolución de la comunidad. 

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

CONTACTO

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 513 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies