SOFTWARE PARA CONTACT CENTER EN INDUSTRIA TELECOMUNICACIONES

En Mitrol desarrollamos soluciones escalables para que su centro de conctacto pueda brindar servicio a un gran volumen de interacciones simultáneas.

Más info
solucion call center para servicios

Contact Center en empresas de telecomunicaciones

Los entes que brindan servicios públicos a la comunidad se ven altamente exigidos respecto a la calidad de atención que reciben los contribuyentes. Con Mitrol logre una gestión más eficiente sin aumentar sus costos operativos.

BENEFICIOS


OMNICANALIDAD

Permita que sus clientes se comuniquen por su canal de contacto preferido, interactuando entre uno y otro sin interrupciones, a través de una interfaz de agente dinámica e integrada.

ESCALABILIDAD

Mitrol acompaña el crecimiento de su empresa, permitiendo incrementar el numero de puestos de forma rápida y sencilla, manteniendo la misma estabilidad tanto en operaciones de 50, 100 o +1000 agentes simultáneos.

CUSTOMER EXPERIENCE

Brinde a sus clientes una atención personalizada, con identificación del usuario, historial completo de interacciones, y motivo de su consulta, resolviendo su pedido en menor tiempo y prestando un servicio de alta calidad.

MONITOREO EN TIEMPO REAL

Supervise en línea el estado de la operación, el impacto de los resultados de la campaña y el desempeño de los agentes.

FUNCIONES CLAVES DEL SOFTWARE PARA CALL CENTER EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

CONFIGURACIÓN FLEXIBLE

Configure fácilmente las reglas de negocio desde la app de Administrador, según las necesidades propias de cada campaña.

GESTIÓN DE CALL BACKS

Los clientes pueden optar por la opción de recibir la devolución de su llamada sin tener que esperar en línea, mejorando no solo la experiencia del usuario, sino también atenuando los picos de llamados entrantes.

COACHING EN TIEMPO REAL

Los agentes cuentan con el respaldo de sus supervisores. Ante una duda o problema pueden consultar vía chat privado con el responsable del área, al mismo tiempo que reciben sugerencias y apoyo sin que el cliente perciba lo que sucede.

EVALUADOR DE GESTIÓN

Es la herramienta para el analista de calidad que permite la búsqueda de todas las interacciones almacenadas, a través de filtros combinables:
  • Fecha, hora y duración.
  • Empresa, Campaña, Grupos de Agentes, y Agentes particulares.
  • Número de Línea del Cliente (ANI), trámite de CRM o ID.
  • Sentido de la interacción (Inbound/Outbound).
  • Duración (mínima o máxima)
  • Bookmarks (Comentarios)
  • Cantidad de holds, mute, y muchos más...
calidad call center

CONTACTO