TELEVENTAS

Te ofrecemos el marcador para call center más potente del mercado, con diferentes modalidades de discado y reglas de negocio fácilmente configurables.

Más info
televentas call center

El marcador para call center de Mitrol utiliza un algoritmo predictivo que identifica con alta efectividad, el momento exacto en que los agentes se encuentran disponibles para gestionar una llamada, y recibir la comunicación.

Sumado al módulo de reconocimiento de voz viva, que detecta contactos con personas reales con un 97% de precisión, se traduce en un incremento de la productividad, aprovechando al máximo cada hora de logueo, reduciendo los costos de cada campaña, y generando un mayor retorno de inversión.

BENEFICIOS DE UTILIZAR UN MARCADOR EN CALL CENTER


Porcentaje de ocupación por agente

marcación manual

SISTEMA MANUAL

El agente realiza el discado de forma individual, debiendo esperar la conexión de cada llamada, sea positiva a o no, limitando el tiempo disponible para lograr los objetivos.
marcación sin voz

SIN DETECCIÓN DE VOZ VIVA

Este tipo de marcador transfiere un porcentaje muy alto de llamadas no exitosas, contestadores automáticos y/o faxes, generando una gran pérdida de tiempo en el trabajo productivo del agente.
marcación con voz viva

MARCADOR CON DETECCIÓN VOZ VIVA

Es el modelo de marcación que permite obtener los mejores resultados de operación, filtrando solo las llamadas efectivas, descartando contestadores y llamadas cortadas, o dejando un mensaje pre establecido.

TIPOS DE MARCACIÓN


PREVIEW

Antes de realizar la llamada, el agente cuenta con los datos del cliente en su pantalla, y ejecuta el discado a través de un softphone.

PROGRESIVO

Marcación automática sin intervención del agente, que conecta progresivamente a los operadores a medida que estén disponibles, garantizando que el cliente siempre sea atendido desde el inicio del llamado.

PREDICTIVO

El algoritmo de marcación cálcula el volumen de llamadas requeridas para conseguir la mayor productividad, logrando que los agentes estén en conversación el mayor tiempo posible.

POTENCIA

Marcador automático (sin intervención de agentes) que barre una base de datos de forma masiva, incluyendo la opción de conectar el discardor a un IVR para derivar la llamada a un agente.

SCRIPT EDITABLES

Desde la interfaz de agente, el operador accede a formularios de gestión, donde puede visualizar el guión comercial y a su vez registrar las respuestas del cliente. Los campos son editables por el usuario según las reglas de negocio de cada campaña. Entre la información disponible se encuentran secciones de preguntas frecuentes, objeciones y argumentación, listas de precios, entre otros.

Grabador call center

GRABADOR DE INTERACCIONES

Plataforma de grabación simultánea del audio de la conversación telefónica y del video de la captura de pantalla del agente, que provee material fehaciente y efectivo para el análisis de calidad.

El grabador de interacciones es la pieza fundamental para seguir todo el proceso del negocio porque permite conocer los eventos durante trans­ferencias, hold y mute. Es una poderosa herramienta de monitoreo de las comunicaciones en el Centro de Contacto.

CONTACTO